Menu

Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá brilló

Más 250 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la Orquesta de Papel, Orquesta Sinfónica Pre-Infantil, Cantoría Nacional Juvenil y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, deleitaron este domingo 16 de diciembre a los visitantes de centros comerciales de Ciudad de Panamá y en el Parque San Cristóbal de Chepo el lunes 17 de diciembre, con un espectacular concierto como parte de la gira “Navidad Sinfónica 2018”.

Por tercer año consecutivo el Instituto Nacional de Cultura (INAC), realiza magistrales conciertos con motivo de la gira de fin de año de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá, que se extenderá hasta el 21 de diciembre de 2018, en distintas provincias del país.

El calendario de esta gira de Navidad comprende también conciertos en el Parque 19 de octubre en Aguadulce; para el 19 de diciembre se tiene programado la presentación en la Iglesia Santiago Apóstol en Santiago de Veraguas, el 20 de diciembre será en Chitré y finaliza el 21 de diciembre en el Parque Cervantes en David-Chiriquí. El público podrá disfrutar de las presentaciones completamente gratis a partir de las 6 de la tarde.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad