Menu

RELOJ TISSOT CHRONO XL CLASSIC y Frederique Constant Horological SmartWatch FC-282AB5B6

El reloj Frederique Constant Horological SmartWatch Delight:

Una apariencia clásica para acompañar a la mujer moderna de hoy en todas sus actividades diarias, desde la trabajadora hasta las madres y los entusiastas del deporte por igual, motivándola a moverse más, dormir mejor y, en última instancia, a mejorar su estilo de vida en general.

El nuevo Horological Smartwatch incluye las últimas funciones de “Notificar”, es decir, llamadas y notificaciones por correo electrónico. Esta función le permite al usuario recibir notificaciones cada vez que recibe una llamada o un correo electrónico. Después de conectar y vincular el reloj a la aplicación MMT-365, las llamadas se vinculan automáticamente con el reloj inteligente, y cada vez que el usuario recibe una llamada, el reloj vibra brevemente, las manecillas de hora y minutos se unen a las 2 en punto durante 2 segundos notificando usuario que una llamada está llegando, lo mismo ocurre con las notificaciones por correo electrónico, excepto que las manecillas de las horas y los minutos apuntarán a las 10 en punto.

Características:

Movimiento de cuarzo MMT-282, caja de acero inoxidable de 42 m/m de diámetro, esfera negra, índices y agujas plateadas, cristal de zafiro curvado, resistencia al agua de hasta 50 metros (5 BAR), correa de piel negra con pespuntes a juego.

Funciones del reloj Frederique Constant FC-282AB5B6:

– Bateria con 25 meses de autonomía.

– Alimentado por MotionX.

– Notificaciones de mensajes.

– Calcula el patrón de sueño y actividad de caminar y correr.

– Conectividad con iPhone y Android.

– Hora mundial.

– Notificación de llamadas.

El nuevo Tissot Chrono XL es un cronógrafo suizo de estilo retro, con una caja de 45mm, pensado para el hombre urbano de estilo casual que busca una pieza que le haga destacar.

Este modelo en concreto presenta un bisel en acero inoxidable con acabado mate y una esfera en color azul eléctrico donde encontramos los índices en blanco. Las agujas de las horas y los minutos también son blancas con detalles en gris, y el segundero es completamente gris. Como guinda a este bestseller, un brazalete de acero inoxidable que tiene la posibilidad de acortarse para un ajuste óptimo a la muñeca.

Diseño contemporáneo y tecnología suiza a un precio insuperable.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad