Inicio Tecnología Repensar la evolución: El primer SoC insignia 5G del mundo alimentado con...

Repensar la evolución: El primer SoC insignia 5G del mundo alimentado con 7nm + EUV 2

1981
0

Fuente: Huawei.com

Kirin 990 – 5G Más que renovación

Como el primer SoC insignia 5G del mundo alimentado con 7nm + EUV 3 , el Kirin 990 5G presenta tecnología innovadora e inteligencia avanzada, heredada de Kirin y Balong. Gracias a la tecnología 7nm + EUV, más de 10 mil millones de transistores 4 se condensan en este pequeño chipset. El Kirin 990 5G marca el comienzo del futuro con un rendimiento superior.

Conexión 5G – Nuevo chipset, nuevo capítulo

Al admitir arquitecturas NSA / SA (no autónomas y autónomas) simultáneamente, el Kirin 990 5G ofrece una transición fluida de la red 5G en evolución. Al ser compatible con diferentes bandas y frecuencias, este único chipset le permite conectarse con redes 2G, 3G, 4G y 5G, satisfaciendo varios requisitos fácilmente sin importar dónde se encuentre 5 . 6

Velocidad 5G – Aceleración en la vida real 6

El Kirin 990 5G es pionero en la industria al alcanzar la velocidad máxima de descarga de 5G. En la banda Sub-6GHz, la velocidad máxima de descarga teórica puede alcanzar 2,3 Gbps y la velocidad máxima teórica de carga puede alcanzar 1,25 Gbps. 7

  • 2,3 Gbps – Velocidad máxima de descarga teórica
  • 1,25 Gbps – Velocidad máxima de carga teórica

UPC – Poder dominante, rendimiento ganador

Gracias a las arquitecturas innovadoras en tres niveles de eficiencia, la serie Kirin 990 logró una gran mejora en el rendimiento general y la eficiencia energética. Los dispositivos con la serie Kirin 990 mostrarán capacidades de potencia sobresalientes, lo que le permitirá explorar más.

NPU – Nueva arquitectura, evolución de la inteligencia

La arquitectura NPU de desarrollo propio de HUAWEI ofrece una mejor eficiencia energética, capacidades de procesamiento más sólidas y mayor precisión. El potente Big-Core más el Tiny-Core de consumo ultrabajo contribuyen a un enorme impulso en el rendimiento de la IA. En el reconocimiento facial de IA, la eficiencia de NPU Tiny-Core se puede mejorar hasta 24 veces más que la de Big-Core. 8 Con 2 Big-Core más 1 Tiny-Core, la NPU de Kirin 990 5G está lista para desbloquear la magia del futuro. 9

  • 2 de gran núcleo +1 pequeño núcleo Kirin 990 5G
  • 1 gran núcleo +1 pequeño núcleo Kirin 990

ISP – Capacidades de procesamiento de imágenes incomparables

El último ISP se ha mejorado en un 15%. 10 Junto con la reducción de ruido a nivel de hardware BM3D 11 , es capaz de producir fotografías vívidas de vistas naturales, arquitecturas de la ciudad e impresionantes tomas nocturnas; La segmentación y reproducción de video en tiempo real requiere una capacidad de procesamiento de video potente y estable. Impulsado por las últimas mejoras de ISP e IA, el Kirin 990 5G le da la bienvenida a un nuevo mundo de videografía.

  • Procesamiento de fotos
  • Procesamiento de video

GPU de 16 núcleos – Imagen perfecta para jugadores

La GPU Mali-G76 de 16 núcleos eleva un rendimiento excepcional y una gran eficiencia energética. Kirin Gaming + 2.0 está especialmente diseñado para ofrecerle una experiencia de juego inmersiva. Los gráficos de alta definición, el flujo rápido natural y el movimiento de acción rápida le permiten sobresalir como jugador.

  • Kirin Gaming + 2.0
  • 16 núcleos GPU Mali-G76

UFS 3.0 – Almacenamiento de memoria a la velocidad del rayo

El nuevo UFS 3.0 permite que el dispositivo móvil transfiera datos masivos en segundos. Incluso con transferencias de archivos grandes, la extracción o el intercambio de datos a través de la clonación del teléfono se realiza en el back-end, lo que le permite abrir aplicaciones de manera rápida y sin problemas.

  1. La serie Kirin 990 incluye dos versiones de Kirin 990 y Kirin 990 5G. La imagen principal para la ilustración es Kirin 990 5G. Para obtener más información sobre Kirin 990, consulte la parte de texto.
  2. La descripción solo está disponible para Kirin 990 5G. Kirin 990 también mejora el rendimiento, la eficacia, la inteligencia artificial y la fotografía, etc. Consulte más detalles en la página anterior como referencia.
  3. El Kirin 990 está diseñado con tecnología de 7 nm, mientras que la versión 5G está diseñada con tecnología de 7 nm + EUV.
  4. Los datos se obtienen de TSMC. Solo por referencia.
  5. Depende de la red de los operadores.
  6. El Kirin 990 5G admite funciones 5G. El chipset Kirin 990 plus 5G también puede lograr funciones 5G.
  7. Todos los datos son valores teóricos. La velocidad real depende de la red y otros factores.
  8. Los datos son obtenidos por laboratorios internos de HUAWEI. Solo por referencia.
  9. La NPU de Kirin 990 está equipada con 1 Big-Core más 1 Tiny-Core. Verifique el modo antes de comprar el producto.
  10. Los datos los obtienen los laboratorios internos de HUAWEI, en comparación con el Kirin 980.
  11. Coincidencia de bloques y filtrado 3D.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here