Menu

Reunión para coordinar enlaces operativos con Centro de Atención Ciudadana 311

Funcionarios de la Dirección Nacional de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), sostuvieron una reunión con el director del Centro de Atención Ciudadana 311 Panamá, Edgar Tejada, con la finalidad de coordinar los enlaces operativos entre ambas entidades.

 

En la reunión informativa, se abordaron temas como los mecanismos a utilizar para bajar las incidencias de solicitudes y casos que se presentan al Ministerio de Obras Públicas, así como el manejo de los tiempos para dar respuesta a la ciudadanía, en base a trabajos de mantenimiento, reparación de vías, dragado, limpieza de cunetas, entre otros.

 

Los funcionarios del MOP realizaron un recorrido en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana 311 Panamá, para conocer el funcionamiento y seguimiento de caso, el manejo de la información y el estatus de solicitudes y quejas recibidas; para ser atendidas por las entidades correspondientes.

 

En la reunión participaron Eyra Mercedes Ng Schouwe, Directora Nacional de Asuntos Comunitarios; Charity Sicouret, del Despacho Superior del MOP y el director del Centro de Atención Ciudadana 311 Panamá, Edgar Tejada.

 

Cabe señalar que, la Dirección de Asuntos Comunitarios del MOP mantiene un enlace directo con las comunidades y se encarga de atender las necesidades de aquellas que requieren de una atención especial.

 

Esta dirección también se encarga de gestionar, coordinar y dar seguimiento a la solución de los problemas relacionados con las funciones de la Institución que afectan a las comunidades y que son sometidos a la consideración del Despacho Superior, por conducto de las organizaciones comunales.

No comments

Deja un comentario

Ad