Menu

RICARDO ARJONA LLEGA A PANAMÁ CON SU GIRA MUNDIAL CIRCO SOLEDAD

Llega a Panamá el artista guatemalteco que ha vendido más de cuarenta millones de copias de discos a lo largo de su carrera; Artista trayectoria billboard, considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Conocido por su estilo lírico, aferrado a la retórica y a las metáforas alrededor del amor y el desamor, Ricardo Arjona pisara por primera vez la Plaza de Eventos Amador con su tour Circo Soledad el próximo martes 30 de enero.

Arjona, promete transportar a miles de personas a un gran escenario de un circo con su impecable e impresionante show; es un viaje de más de 2 horas en concierto con una mezcla de música con arte circense.

El artista arribara a la Panamá días antes del concierto, acompañado de 9 músicos de talla mundial, secundado de un staff de 42 personas multiculturales de prácticamente de todos los países latinoamericanos y España; Empleara más de 150 luces en escena y contara con unas 3 toneladas escenográfica.

Las exigencias del artista en su camerino son muy sencillas, ha solicitado aguas, galletas saladas, charola de carnes frías gourmet, charola de quesos gourmet, canasta de frutas variadas, café, vino.

Las puertas de la Plaza de Eventos Amador se abrirán a las 7:00PM y el show tiene previsto arrancar a las 9:00PM

El Tour Circo Soledad es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración, considerado el espectáculo con más peso en Latinoamérica.

“Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones en la que integra personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de Arjona, quien no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos”, indica Metamorfosis.

Sin duda no faltaran las canciones que lo han vuelto popular durante sus 33 años de trayectoria artística como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de un Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” y los éxitos de su más reciente producción “Ella”, “Remiendo el Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”, y muchísimas canciones más de su amplio repertorio, las cuales son capaces de erizar la piel y hacer historia.

La artista invitada para este gran concierto es Grettel Garibaldi cantautora panameña.

No comments

Deja un comentario

Ad