Menu

SAMY Y SANDRA SANDOVAL Apoyan la JMJ 2019

Los Hermanos Samy y Sandra Sandoval, apoyaron a la Diócesis de Chitré con la creación de un Jingle para lo que será la J.M.J. y el mismo ha sido del agrado del público en general.

El mismo fue compuesto por Raúl Mendoza, pero al mismo ayudaron Samy, Sandra, y la esposa del tipiquero Iraida de Sandoval.

El mismo se estrenó en una cena de gala, en Eventos Carolina, y se explicó que el objetivo del mismo es dar a conocer que la JMJ está cerca y motivar a que las personas abran sus puertas para recibir a los peregrinos que nos acompañaran. Aquí les compartimos la letra del mismo.

ENTRAN AL ESTUDIO DE GRABACIÓN

En el día de ayer, los Hermanos Sandoval, iniciaron la grabación de lo que será su próximo sencillo musical el cual se titula: “A ella le gusta el Hombre Viejo”, de la autoría de Ricky Regalado.

Conversamos con Samy, y nos cuenta que el mismo sólo lo han interpretado dos veces, y una de estas fue el pasado domingo en el Carnavalito Octubrino de Calle Arriba de Las Tablas, en donde todos los presentes disfrutaron del mismo y tuvo una gran aceptación.

Samy espera estrenar este sencillo en los primeros días del mes de noviembre, y el mismo es grabado en su propio estudio musical “SSS Estudios” en Monagrillo.

No comments

Deja un comentario

Ad