Menu

“SANTA EVITA” Y “SANTA MARÍA”

FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España firman acuerdo de desarrollo para“Santa Evita” y “Santa María”

  • Se trata de la primera iniciativa de estas características entre ambas compañías.
  • “Santa Evita” es la primera serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez, mientras que “Santa María”(*) es el nuevo thriller religioso creado por el multi-premiado cineasta chileno Pablo Larraín (“No”).

Buenos Aires/Madrid Diciembre de 2017, FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España anunciaron hoy la firma de un acuerdo que contempla el desarrollo de “Santa Evita”, la primera serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez, y “Santa María” (working title) un nuevo thriller religioso sobre una idea original del multi-premiado cineasta chileno Pablo Larraín.

Los equipos de ambas organizaciones ya se encuentran trabajando en forma conjunta en el desarrollo de las dos ficciones, etapa que se extenderá durante el primer semestre del año próximo. En este sentido, “Santa Evita”, ha contemplado la formación por primera vez, de un writer’s room, conformado por diversos guionistas latinoamericanos, mientras que para “Santa María”, el equipo del director y realizador chileno Pablo Larraín tendrá a cargo los guiones de la serie.

Esta alianza es el resultado de la mirada convergente de ambas empresas en relación a la trascendencia que el contenido de calidad tiene en la industria del entretenimiento y los medios hoy en día. Estamos convencidos que estos dos proyectos: “Santa Evita” y “Santa María” marcan el inicio de un trayecto de creación de valor en conjunto”, señaló Edgar Spielmann, COO & EVP de FOX Networks Group Latin America.

Publicado en 1995 “Santa Evita” se convirtió en un best-seller y ha sido traducido a múltiples idiomas, la magnética novela combina hechos reales y ficción para relatar la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, transforma a cuantos se le acercan. Por otra parte, el nuevo thriller religioso “Santa María”, llega de la mano del director, productor y guionista chileno Larraín, nominado a los Premios de la Academia por su filme “No”, así como a los Golden Globe® por “El Club” y “Neruda”.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad