Menu

SEMANA DE CINE ALEMÁN EN EL CINE U

La Universidad Panamá (UP), a través del GECU de la Vicerrectoría de Extensión, y la Embajada de Alemania, en conjunto con el Instituto Goethe, han organizado la SEMANA DE CINE ALEMÁN, a presentarse del lunes 20 a viernes 24 de este mes, teniendo como escenario el CINE UNIVERSITARIO, la primera sala de cine alternativo e internacional de nuestra ciudad, en funciones gratuitas a las 3, 5 y 7 pm.

La SEMANA traerá un abanico de importantes producciones de una de las cinematografías más reconocidas de Europa y del mundo, inaugurando el lunes 20 con OH BOY (2012), comedia dramática de Jan Ole Gerster, con seis Premios del Cine Alemán: incluyendo mejor película;  el martes 21, SOUL KITCHEN (2009), comedia de Fatin Akin, Premio Especial del Jurado del Festival de Venecia; miércoles 22, TIEMPO DE CANÍBALES (2014), drama de Johannes Naber, Mejor película y guión en los Premios del Cine Alemán;  jueves 23: FINSTERWORLD (2013), comedia dramática de Frauke Finsterwalder, Mejor actriz secundaria en los Premios Cine Alemán y el viernes 24;  BÁRBARA (2012), drama de Christian Petzold, Oso de Plata en Berlín y Premio del Público del Cine Europeo.

El CINE UNIVERSITARIO está en la calle principal del Campus Central de la UP, después de la Caja de Ahorros y antes de la Farmacia Universitaria. Información en redes en Facebook: @cineuniversitarioup, Twitter: @CineUPanama o Instagram: @cineuniversitarioup. Teléfono 523-5391.

No comments

Deja un comentario

Ad