Menu

SEMANA DE CINE ARGENTINO PRESENTARÁN EN LA UP

La Universidad Panamá (UP), a través del GECU de la Vicerrectoría de Extensión, y la Embajada de Argentina, han organizado en conjunto la SEMANA DE CINE ARGENTINO, a presentarse del lunes 21 a viernes 25 de este mes, teniendo como escenario el CINE UNIVERSITARIO, la primera sala de cine alternativo e internacional que tiene nuestra ciudad, en funciones gratuitas a las 3, 5 y 7 pm.

La SEMANA traerá un abanico de importantes producciones de una de las cinematografías más reconocidas de Latinoamérica y del mundo, comenzando el lunes 21 con Kryptonita (2015), drama fantástico de Nicanor Loreti; el martes 22, Historias de cronopios y de famas (2013), animación de Julio Ludueña; el miércoles 23,  Las viudas de los jueves (2009), drama de Marcelo Piñeira; el jueves 24, Calles de la memoria (2012), documental de Carmen Guarini y el viernes 25, Resurrección (2015), drama de terror gótico de Gonzalo Calzada.

El CINE UNIVERSITARIO está en la calle principal del Campus Central de la UP, después de la Caja de Ahorros y antes de la Farmacia Universitaria. Información en redes en Facebook: @cineuniversitarioup, Twitter: @CineUPanama o Instagram: @cineuniversitarioup. Teléfono 523-5391.

No comments

Deja un comentario

Ad