Menu

Semifinales de Intesidad en Football Americano Kiwanis Mini y Varsity Femenino

La Liga de Football Americano organizada por el Club Kiwanis de Panamá en las modalidades Flag Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años) tienen definidas las llaves en playoffs para definir los finalistas de la temporada 2018, caracterizada por el alto nivel competitivo.

La cancha del COPA Airlines Field en Sports Center de Costa del Este, será escenario el próximo sábado 17 de noviembre del esperado espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada con las mejores representaciones que tomaron acción en las respectivas categorias.

De acuerdo con Eric Ordoñez, comisionado de la Kiwanis Football League (KFL), todos los equipos clasificados tienen nivel para coronarse campeón, con destrezas  ofensivas y defensivas para quedarse con los máximos honores, para tal efecto tendrán tiempo suficiente para establecer estrategias definidas.

La división Flag Mini Femenino tendrá los siguientes emparejamientos a muerte súbita; La Salle Spartans vs Kiwanis Kolts y AIP Fighting Owls vs Black Tigers, en tanto en la Varsity, las invictas debutantes Panthers del Instituto Atenea enfrentará a La Salle Spartans y AIP Fighting Owls ante Black Tigers.

La Liga de Football Americano Kiwanis es la única fuera de los Estados Unidos que cuenta con más de 100 coaches certificados por USA FOOTBALL, bajo el aval de la NFL, ente regulador del deporte a nivel Juvenil en Estados Unidos.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad