Menu

Sky Dragon se lleva la Copa Credicorp Bank 2017 en la VI Carrera de Botes de Dragón

Por segundo año consecutivo, el equipo Sky Dragon arrasa con los premios en la Carrera de Botes de Dragón 2017, en la categoría 500 metros libres abiertos,  ocupando el primer lugar con un tiempo total de 7:142,  llevándose a casa la Copa Credicorp Bank 2017 entregada por  Fermín Tomás Chan, Presidente del Centro Cultural Chino Panameño y del Comité Organizador  de este evento deportivo acompañado por el VP de Credicorp Bank el Lic Fernando García. l

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Friendship con un tiempo de 7:186, mientras que el tercer lugar fue ocupado por el equipo Unchained con un tiempo de 7:251; ambos recibieron sus trofeos correspondientes de segundo y tercer lugar.  En esta categoría se corrieron 3 vueltas y ganaron los tres primero que obtuvieron menores tiempo en la sumatoria de las 3 carreras.

Para los 200 metros abiertos, el primer lugar lo obtuvo el equipo Friendship con un tiempo total de 2:455, la segunda posición por Sky Dragon con 2:492 y el tercer puesto lo obtuvo el equipo Chung San con 2:537.

En la categoría 200 metros mixtos, los equipos que resultaron con los mejores tiempos fueron en primer lugar Urraca´s con un tiempo de 0:57087, en la segunda posición el equipo Aprochampions con un marcador de  0:57788 y el tercer lugar fue para el equipo Unchained con 0:55991.  Luego de participar en tres carreras clasificatorias, fueron premiados los que lograron menores tiempos durante la ronda final para competir por la Copa.  En esta creo que hay una confusión.

En esta ocasión también se contó con la categoría Colegial 200 metros resultando ganadores del primer lugar el equipo Black Dragons del Colegio St. George quienes lograron tener un tiempo final de 2:519, la segunda posición la obtuvo el equipo New Wave del ISYS con un tiempo de 2:520 y el tercer lugar lo ocupó el equipo Ryujin del Colegio Javier con un tiempo total de 2:585.

La Carrera de Botes de Dragón, es un deporte de velocidad que recorren una distancia de 200 metros y 500 metros y contó con la participación de 13 equipos, compuestos por 12 remeros cada uno; 10 van remando (5 en cada lado), una persona en el frente tocando el tambor que guía a los remadores en la carrera y en la parte de atrás otra persona que lleva el timón del bote.  En los equipos participaron damas y caballeros, mayores de 18 años. Y en la categoría Colegia estudiantes de secundaria

No comments

Deja un comentario

Ad