Menu

Solusoft comienza 2019 impulsando su división de Social Listening

La empresa ahora ofrece a sus clientes Trendsoft, una plataforma que utiliza la Big Data y la Inteligencia Artificial para evaluar la reputación de sus clientes en las redes sociales

Con la llegada del nuevo año, Solusoft, como líder de las empresas innovadoras en el área de la tecnología en Panamá, trabaja para impulsar entre sus clientes su nueva división de Social Listening, con Trendsoft, para ampliar su portafolio de servicios.

Tras 25 años de experiencia en el mercado, la compañía, que tradicionalmente se ha encargado de la atención de sectores empresariales corporativos y de instituciones públicas, a través de su división de Negocios, estratégicamente estructurada para poder prestar un servicio integral como un mejor aliado, ahora ofrece a sus clientes esta nueva plataforma que permite monitorear, en redes sociales, la reputación de marcas, empresas y personas, mediante la utilización de la Big Data y la Inteligencia Artificial.

Solusoft, tradicionalmente, ha apoyado a sus clientes con soluciones empresariales a través de business technology optimization, solution & support center, soluciones de formación, y más recientemente, ha incursionado en el ofrecimiento de redes y hardware.

Para garantizar la competitividad de sus clientes, ha formado alianzas con marcas de Clase mundial como: Cisco, Hewlett Packard, VMWare, Red Hat, Radware, Nexsys, Zertifika, HortonWorks, Mongo DB, Dynatrace, Adaptive Insights, DBvisit, Manage Engine, Redis, AWS, Teamwork, Microsoft, Docker, CHEF y Tesorio.

La empresa, además es partner de Oracle y Netsuite, con los cuales ha estado representado, orgullosamente, a lo largo de toda su trayectoria.

Ahora, con Trendsoft, el objetivo es ofrecerles a los clientes información valiosa, que les permita tomar decisiones acertadas, en relación con la manera en que son percibidos, en las redes sociales, ellos o su competencia. Esta información es de vital importancia para la creación de sus estrategias de comunicación.

Los datos que se obtienen con Trendsoft son procesados por un equipo de expertos, dedicados exclusivamente a recabar y analizar la data más precisa del mercado, para que los clientes obtengan los mejores resultados de acuerdo con su perfil.

Esta herramienta ofrece un panorama más claro sobre cómo son percibidos los clientes a través de las redes sociales, lo cual se convierte en una herramienta indispensable para monitorear la reputación y credibilidad de una marca, servicio o personalidad.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad