Menu

St. Jack´s consolida su presencia en Centro América, abriendo su cuarta tienda en Panamá

St Jack´s  una empresa de 44 años de existencia la cual vende sus creaciones en vestuario infantil y juvenil, en diversas tienda de gran reconocimiento en la región, pero al igual tiene su propia cadena de tiendas que su nueva sucursal en ciudad de Panamá llega al número 62.

En la actualidad con esta apertura llega a tener 4 tiendas, así fortaleciendo su presencia en Panamá, con una estrategia de marca, llevando una experiencia de compra única.

Las exportaciones de St Jack’s van desde Centroamérica, el Caribe y algunos países de Sur América, las cadenas de tienda opera en toda Centroamérica, desde Guatemala a Panamá. Hoy en día se puede decir que la marca tiene un alto crecimiento en la región, fortaleciendo su imagen en Costa Rica, Honduras y Panamá.

Desde 1974 de manera modesta nace la confección de moda para niños con la imagen de los personajes de Disney, para hoy en día tener la licencia de los fílmicos mas importantes de la propia Disney, Marvel, DC, entre otros.

Desde sus primeros años, la marca St. Jack´s ha estado comprometida en ser un medio para conectar a los niños con sus ilusiones y sueños.   Más que prendas de vestir, St Jack´s ofrece una invaluable experiencia que lleva a los pequeños a vivir sus fantasías, creando así super héroes, princesas y personajes que traspasan la ficción y se convierten en realidad, todo a través de productos diseñados y fabricados pensando en los niños.   St Jack´s cree firmemente que también los padres vuelven a ser niños a través de sus hijos, llevando a estrechar esa relación tan especial y a fortalecer los lazos de familia.

St Jack´s entiende perfectamente lo que desean los niños; ellos se identifican con los personajes del momento, aquellos que ven en la televisión, en las películas, en medios digitales como You Tube.  Es así como la marca busca activamente alianzas para fabricar y comercializar productos de las propiedades más importantes del entretenimiento como Disney, Nickelodeon, E-One, entre otros.   Y no lo hace de forma convencional, pues sabe que la comodidad y practicidad en el vestir no deben rivalizar con la moda.  St Jack´s ha abrazado de frente el reto de brindarle a sus pequeños consumidores las últimas tendencias de moda vistas en las pasarelas de Europa y Nueva York, incorporando constantemente al diseño de sus prendas nuevas siluetas, colores y técnicas que deleitan a chicos y grandes por igual.

En las tiendas que llevan su nombre, St Jack´s también busca una experiencia de compra inolvidable para el niño.  Su mobiliario y decoración tienen como fin último que los pequeños se asombren, rían e imaginen un mundo de ilusión.   Esta cuarta tienda en Panamá no es la excepción.  “Iniciamos este proyecto con el objetivo de entregar a nuestros niños la magia y el sentir de nuestras licencias por medio de una experiencia única en la tienda.  El proceso creativo comienza escuchando las sugerencias de nuestros clientes, así como del análisis de las mejores prácticas alrededor del mundo”, comentó el Lic. Sergio Simán, director ejecutivo de Industrias St. Jack´s.  “Todos los niños sueñan y tienen ilusiones, y es precisamente esto lo que ofrecen nuestras tiendas: Albrook Mall, Altaplaza, Metromall y ahora, Multiplaza que se convierte en nuestra tienda emblemática en Panamá”, afirmó el ejecutivo.

St Jack´s ofrece al consumidor un amplio portafolio de productos que incluye pijamas, conjuntos, suéteres, vestidos y jeans, todo con su sello distintivo, inmutable a lo largo de más de cuatro décadas: su indiscutible calidad y frescura.  Colores firmes, estampados finos, tejidos suaves pero resistentes a múltiples lavados, son parte integral de la promesa de valor de esta marca.  Una prenda St Jack´s es una inversión segura para padres que buscan complacer a sus hijos, pero con productos que le garanticen valor por su dinero.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad