Menu

Stratego realiza compensación de su huella de carbono, como parte de su compromiso con el medio ambiente

Panamá, octubre de 2018. Stratego en el marco de sus 20 años, llevó a cabo una jornada de siembra de 200 plantones en Ciudad del Niño; la consultora en comunicación desde el año 2010, mide sus emisiones de CO2 (Huella de carbono) en sus operaciones y desarrolla actividades para su compensación como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado “StrateGO Green”.

La jornada fue organizada en conjunto con Panamá Verde y en apoyo al programa “Alianza por el Millón” de Mi Ambiente, donde los voluntarios de Stratego compartieron junto a los niños de Ciudad del Niño sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

La medición de la huella de carbono es un primer paso en el camino de la mejora y el compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, pues nos permite ser conscientes del impacto que generan nuestras actividades empresariales en el calentamiento global y se convierte en un elemento diferenciador de las organizaciones que deciden comprometerse con el medio ambiente y apuestan por el desarrollo de una actividad sostenible, indistintamente el tamaño de la empresa, todos tenemos un compromiso con el planeta.

Adicional los colaboradores pintaron un mural en las oficinas de Stratego, conmemorativo al medio ambiente con apoyo de SembrArte.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad