Menu

Sub 11 del JUNIORS SAN MIGUELITO gana torneo de Fútbol en Medellín, Colombia.

Es primera vez que la academia de fútbol Juniors San Miguelito participa en un torneo internacional llevando 3 categorías: Sub 8, Sub9 y Sub 11.

El Torneo Internacional de Fútbol, Medellín Soccer Cup, realizado en la República de Colombia, vio las destrezas de los pequeños atletas panameños de la Sub 8 quienes quedaron de tercer lugar y la Sub 9 que quedo de 4to compitiendo con 20 equipos en esas categorías. La Sub 11 salió campeón invicto en 7 partidos, con esto el equipo de San Miguelito se trae el titulo para Panamá.

Esto no quedo ahí, también el jugador Yosit Pineda gano como campeón goleador en la sub 11 y el equipo se llevó galardón al arco menos vencido.

El Director del equipo Javier Hidalgo y su asistente Albie Salazar, invita a los que estén interesado en pertenecer a esta academia puede contactarse al 6701-3663 o al 6918-1729.

 

Juniors San Miguelito conto con el respaldo de diversas entidades privadas y también del H.D. Raúl Pineda quien se siente orgulloso del logro alcanzado por los niños de San Miguelito en este torneo internacional, en especial por su Hijo Alejandro Pineda, jugador de la categoría Sub 8. “Solo la Educación y el respaldo que podemos brindar al deporte, ayudaran a la niñez y juventud de San Miguelito y de todo el país a salir del Ocio que se convierte en mala influencia, Felicidades al Juniors San Miguelito” manifestó H.D. Pineda

 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad