Menu

TALLER DE CORRECCIÓN DE COLOR PARA CINE OFRECE EL GECU

El Centro de Capacitación Cinematográfica del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá ofrece su próxima actividad formativa a través del Taller de Corrección de Color, que se realizará del 18 al 22 de junio en las instalaciones del Estudio Multiuso del GECU, en horarios de 9:00 a.m a 5:00 p.m, con cupos limitados.

El Taller será impartido por la especialista cubana Lily Suárez Rodés, directora de fotografía, egresada de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV). Docente de postproducción y corrección de color en instituciones argentinas como el Centro de Formación del SICA-ATMA, Escuela de Artes Audiovisuales CIEVYC, ENERC del INCAA y la EICTV. Es cofundadora de Revercine, servicio de postproducción audiovisual radicado en Buenos Aires, donde es colorista senior y directora de postproducción de obras de ficción, documental, unitarios y series de televisión.

Está dirigido a interesados en la corrección de color digital, editores, directores de fotografía, postproductores, supervisores de efectos visuales, publicistas, trabajadores de la imagen en general; estudiantes y graduados de las escuelas de cine y televisión, y/o vinculados al medio audiovisual que deseen conocer y profundizar en las herramientas de la corrección de color en el proceso de postproducción audiovisual digital. Para mayor información contactar a: formaciongecu@gmail.com / 6784-6441 / 6984-3448. www.gecupanama.com

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad