Inicio TV y Cine Taller para ser un LINE PRODUCER ofrece el GECU

Taller para ser un LINE PRODUCER ofrece el GECU

2176
0

El Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, en alianza con la Dirección de Cine (DICINE) del Ministerio de Cultura de Panamá, invitan a participar en el Taller La línea a seguir para ser un LINE PRODUCER que se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre y será impartido por el productor mexicano Carlos Taibo quien compartirá su amplia experiencia en el desempeño de la producción. 

Dando seguimiento a su compromiso con la capacitación constante del gremio cinematográfico panameño, el GECU ha diseñado una serie de talleres en línea que proponen aportar en la construcción de una cinematografía consolidada, y con este último taller brinda el espacio y la oportunidad para que productores cinematográficos puedan profundizar en esta especialidad cinematográfica. 

Para este taller se otorgarán 45 becas completas, gracias a DICINE, la selección se realizará analizando el perfil de los inscritos con la intención de generar un grupo homogéneo que aproveche al máximo esta oportunidad, y los resultados serán anunciados vía correo electrónico el día lunes 28 de noviembre de 2020.

Para aplicar a las becas llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/Zm51zEaw6KD7Mqeh8

Más Información: formaciongecu@gmail.com / Whats app 6984-3448

OBJETIVOS  

Este taller tiene como objetivo profundizar en la labor del Line Producer o Productor de línea, analizando los procesos en el desarrollo de la producción de una serie de TV una película.

METODOLOGÍA  

El taller será impartido en línea de manera presencial, de carácter teórico-práctico basándose en el estudio y recorrido de proyectos cinematográficos.  

Carlos Taibo (México)  

Productor y Docente. Obrero fílmico y evangelizador en producción de cine, profesor de vocación y productor en línea por convicción. Profesor especializado en contenidos de producción en la EICTV de Cuba, en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM) y dirigió el Taller para jóvenes Productores Morelia LAB 10 años para el FICM. Co-autor del Manual básico de producción cinematográfica editado por el IMCINE y el CUEC . Fundador de Hartos Indios y de la Cine Fábrica de Redes. Tiene una extensa filmografía como productor ejecutivo y gerente de producción de largometrajes de destacados directores como Jaime Humberto Hermosillo, Carlos Marcovich, Carlos Cuadra, Issa López y Marco Polo Constandse, entre otros.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER / Impartido por: Carlos Taibo (México)

  • Lunes 7 diciembre de 19:30 a 23:00 horas
  • Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 20:30 a 23:00 horas.
  • Número de plazas: 45 participantes
  • Modalidad: en línea
  • 45 becas disponibles gracias al apoyo de DICINE
  • Para aplicar a las becas llenar el siguiente formulario: 
  • https://forms.gle/Zm51zEaw6KD7Mqeh8
  • Información: formaciongecu@gmail.com / 6984-3448

REQUISITOS: Experiencia en producción, por lo menos en algún cargo de producción en un largometraje, serie o publicidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here