Menu

Té Matcha, bebida de famosos y de amantes del bienestar

Febrero de 2018- El elixir de los famosos. El té Matcha, se ha convertido en un ícono del lifestyle, celebridades como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner y Brad Pitt, lo consumen; usuarios de Instagram también se han unido a esta tendencia, así lo demuestran las más de 3 millones de publicaciones que pueden conseguirse en la red social con la etiqueta #Matcha.

Este té, empacado en polvo, es el resultado del molido y el secado al sol de la hoja, la cual a través de este proceso segrega propiedades especiales que se mantienen, aún incluso luego de secarse.

Las singularidades de esta bebida van más allá de su empacado; y es que su preparación, también se sale de lo convencional. “En The Coffee Bean & Tea Leaf, lo servimos con leche o en Ice Blended®; y para lograr que sea perfecto, se deben utilizar revolvedores de bambú y un “bowl” especial donde se coloca la porción respectiva de té con agua caliente, nunca hirviendo”, explica Paola Martínez, jefe de entrenamiento de la franquicia californiana en Panamá.

Los expertos coinciden en que este té contiene al menos diez veces más antioxidantes que sus símiles y que al contar con el aminoácido L-Teanina, reduce el efecto de la alteración que produce la cafeína, sin atenuar el estado de alerta.

“Es un potente antioxidante, y contribuye a depurar el organismo ayudando a eliminar los excesos de toxinas, colesterol y triglicéridos, por esto es utilizado en las dietas detox”, finaliza Martínez.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad