Menu

Temporada 2017 – 2018 de Panamá Flag Football

Este sábado 30 de septiembre en el estadio Luis “Cascarita” Tapia dio inicio con el partido de exhibición de los atletas de Olimpiadas Especiales junto a la Selección Masculina de Flag Football como antesala a los dos partidos oficiales de la liga, la Temporada 2017 – 2018 de Panamá Flag Football

Con miras a aportar un grano de arena a causas de sensibilización, la PFL anunció sus programas de responsabilidad social el cual incluye proyectos con instituciones de la categoría de Olimpiadas Especiales y la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). Durante el evento se presentó el video promocional para apoyar a la ahijada de PFL, la niña Ana Lucía Moreno, para la carrera ‘Relevo por la Vida’ de Fanlyc, los días 14 y 15 de octubre. Además, la PFL en conjunto con Costa Recicla anunció el Programa de Reciclaje Billy Luck para impulsar el correcto manejo de latas entre jugadores y fanáticos.

Debemos resaltar que Panamá será la sede del próximo Mundial de Flag Football en agosto de 2018 con la presencia de más de 16 países.

Aquí le dejamos en PDF el Calendario Oficial: Calendario PFL 2017-18

No comments

Deja un comentario

Ad