Menu

THE BEACHERS CIERRA CON ÉXITO LA CELEBRACIÓN DE SUS CINCUENTA AÑOS

Julio de 2019.  La legendaria agrupación Los Beachers cierran la celebración de sus cincuenta años con la Gira Naita Fon Estados Unidos presentándose en el Festival Afro Latino de Nueva York y el New Fest en Philadelphia.

Tras una ardua campaña de crowdfunding, la agrupación logró su meta de representarnos una vez más internacionalmente llevando nuestros sonidos caribeños y alegría a la gran manzana, la capital mundial de la música.

Como parte de la celebración del cierre de medio siglo de carrera, Los Beachers, recibieron un homenaje por su trayectoria musical en el festival Afro Latino de Nueva York, el cual fue un emotivo viaje para la agrupación desde sus inicios ya que gracias a la unión de mucha gente lograron cumplir este sueño y el cariño que recibieron de sus seguidores en la ciudad estadounidense los llenó de inmensa gratitud, alegría y energía para pensar en el próximo paso a seguir.

Billy Herron, productor de la agrupación agradeció a los fans y rememoró que fue lindo ver a varias generaciones acercarse al escenario buscando esa vitalidad y salud que representa la música.  También agregó que regresó muy nutrido de esta gira y que espera que los jóvenes del país encuentren en las artes una profesión y forma de sustento. 

Mientras que Lloyd Gallimore, director musical de Los Beachers, hizo alusión a las cinco décadas que lleva el grupo de fundado; agradeció a las diversas personas que los han acompañado en su carrera y que la continuidad ha sido producto de la disciplina que han tenido. Además, expresó que están muy contentos porque este viaje se dio por el apoyo tanto de sus fans y de la empresa privada que aportó para hacer realidad esta gira por Estados Unidos.

Tanto Gallimore como Herron coincidieron que fue muy bonito ver a panameños radicados en esta ciudad pidiendo canciones que fueron muy populares en la década de los combos nacionales, que les lleno mucho ver como se ha ido transmitiendo su música de generación a generación.

Durante su estadía en la ciudad de Nueva York, el grupo aprovechó para grabar en el legendario estudio Sear Sound, dos sencillos junto a Idania Dowman, los que estarán lanzando próximamente.  También anunciaron que Daniel Gallimore, será el nuevo cantante que formará parte de la familia de Los Beachers.

No comments

Deja un comentario