Inicio Turismo y Cultura Tienda virtual en apoyo a los artesanos

Tienda virtual en apoyo a los artesanos

5012
0
dav

En el marco del Festival Nacional del Sombrero Pinta’o Virtual 2020

La Pintada, Coclé; octubre de 2020 – La tienda virtual, una iniciativa del Ministerio de Cultura, la alcaldía de La Pintada y del diputado Luis Ernesto Carles (circuito 2-3), para que los artesanos de artículos relacionados al Festival Nacional del Sombrero Pinta’o, puedan generar ingresos, para reactivar sus economías.

Esta edición del festival, se hará de manera virtual, tras la suspensión de los eventos masivos, por la presencia del COVID-19, en nuestro país.

«Esta tienda que desde ya está activa, busca promover los productos de nuestros artesanos, hemos innovado para que los usuarios interesados a los diferentes artículos puedan ingresar a las redes sociales y conocer el trabajo e más de 35 artesanos» destacó Carles.

El Instagram y el Facebook @festival_sombreropintao y Sombrero Pinta’o respectivamente, te muestra a todos los artesanos que participan de esta iniciativa. En esas redes podrás reproducir el video donde cada uno presenta sus productos, con el número de teléfono y contacto.

Cada artesano tiene una cuenta de banco para facilitar los pagos por transferencia, todos están debidamente acreditados por el Ministerio de Cultura y la alcaldía de La Pintada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here