Inicio Moda Tommy Hilfiger aprovecha el poder de la creatividad para inspirar el cambio...

Tommy Hilfiger aprovecha el poder de la creatividad para inspirar el cambio social con la campaña «la música nos lleva más allá» de Tommy Jeans

7387
0

Amsterdam, Países Bajos; febrero de 2021 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña primavera de 2021 de TOMMY JEANS «Music Takes Us Further», basada en la herencia musical profundamente arraigada de la marca. La campaña cobró vida gracias a una mezcla ecléctica de talento creativo que incluyó a músicos, poetas y activistas de diversos ámbitos sociales. Cada uno comparte su perspectiva única sobre el uso de la música para impulsar el cambio social, inspirando a los fans a contribuir a un futuro que «no desperdicia nada y da la bienvenida a todos». La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY JEANS de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 4 de febrero de 2021.

La colección TOMMY JEANS primavera 2021 canaliza influencias urbanas y deportivas. Los estilos clásicos y los héroes de archivo se actualizan con un toque moderno y fresco y están disponibles en tamaños ampliados. Continuando con la ambiciosa misión de sostenibilidad de la marca, las innovaciones de alta tecnología permiten fabricaciones más sostenibles. Esto incluye mezclilla 100% reciclada creada mediante una técnica innovadora que combina las sábanas con otros restos de algodón reciclado, superando con creces el promedio de la industria del 30% de algodón reciclado. El uso de agua se reduce considerablemente, lo que nos permite ahorrar hasta 50 litros de agua por prenda en comparación con los lavados de mezclilla iguales.

La campaña primavera 2021 de TOMMY JEANS contiene fotos tomadas por los mismos talentos quienes también se encargaron de crear los looks que lucen. Esta campaña está compuesta por un elenco inspirador de talentos creativos que abarca diferentes nacionalidades, tamaños, etnias e identidades de género. Sus viajes individuales, puntos de vista y activismo hablan del espíritu de la marca TOMMY JEANS. El talento de la campaña incluye: 

  • Zoey Lily (Reino Unido) @mezoeylily: Cantante y compositora independiente que usa su plataforma para provocar cambios. Lily se asoció con organizaciones benéficas para donar el 100% de las ganancias de los primeros dos meses de transmisiones y descargas de su última canción.
  • Akini Jing (China) @jingsmusic: Rapero que produce una mezcla única de arte musical y aboga por la sostenibilidad ambiental y social.
  • Dreamer Boy (EE. UU.) @Dreamerboyblue: Cantante y compositor que encarna y celebra la belleza de la cultura juvenil local, la conexión humana y el bienestar del planeta.
  • SAYGRACE (Australia) @callmesaygrace: cantante de R&B que usa su plataforma para defender los derechos LGBTQIA +, así como los problemas de las citas en la era digital.
  • KeKe (Austria) @keke_offiziell: próximo músico, rapero y activista que inspira a otros al compartir sus luchas con la ansiedad por la comida. Mientras crea nueva música, KeKe sigue trabajando como cuidadora de personas con discapacidad.
  • Mavi Phoenix (Austria) @maviphoenix: Rapero que usa su música para hablar sobre la disforia de género y procesar su autodescubrimiento del espectro de género jugando con varias narrativas masculinas.
  • Lucia Luciano & Gizem Adiyaman (Alemania) @_lucial & @ heymeg10: DJs y cofundadores de @hoe__mies, una serie de fiestas y un espacio comunitario para sentirse bien centrado en mujeres, personas no binarias y trans, principalmente dirigido a una audiencia de color.
  • Gabriela Richardson (España) @gabrielarichardson: próxima músico, activista y modelo que usa su plataforma global para apoyar activamente el movimiento Black Lives Matter.
  • Tayahna Walcott (EE. UU.) @Taliaagoddess: Artista creativa, DJ, productora y modelo de múltiples guiones que usa su arte para defender y empoderar a otros para que trasciendan los estereotipos.
  • Annahstasia (USA) @annahstasia: cantante de soul, compositora y artista visual cuyo trabajo se centra en la naturaleza, la feminidad, el hogar y la conexión. Ella educa a través de los conocimientos de Black Lives Matter y dirige un programa de entrevistas en vivo centrado en la cultura y la identidad.
  • Elena Midori (Japón) @elena_midori: DJ de varios géneros que colabora con el proyecto Black Roots, un colectivo de profesionales creativos en Tokio que apoya y eleva a la comunidad negra, su historia, cultura y valores.
  • Curtis Waters (EE. UU.) @Imcurtiswaters: Cantante, compositor, productor y artista que usa su plataforma para difundir mensajes positivos a su audiencia, en su mayoría de la Generación Z, sobre género, raza y sexualidad.
  • Dee Koala (Sudáfrica) @dee_koala: rapera xhosa y estrella en ascenso que comparte su amor por su lengua materna y desestigmatiza su educación en el municipio de Khayelitsha, Sudáfrica, a través de sus letras pegadizas.
  • Yazid Bezaz (Marruecos) @izudizzy: comisario creativo, director musical y cofundador de SOMNII (@somniiproductions), un sello musical que tiene como objetivo llevar el rap marroquí y la música trap en el escenario mundial apoyando y amplificando las próximas voces de Marrakech. Marruecos y África del Norte.
  • Kai-Isaiah Jamal (Reino Unido) @kai_isaiah_jamal: Poeta y activista de visibilidad trans que escribe sobre sus experiencias personales con la masculinidad, la discriminación y la disforia para educar a otros sobre cómo ser un mejor aliado para las personas trans. También utilizan su plataforma para hacer que la poesía sea accesible para los jóvenes de color y las personas LGBTQIA +.
  • Deb Never (EE. UU.) @Debnever: cantante de rap grunge que impulsa activamente el cambio en torno a la cultura queer, los derechos LGBTQIA + y la desigualdad. Deb Never ayudó a construir una escuela comunitaria para niños que no tenían acceso a equipo creativo, dándoles un espacio para explorar sus propias pasiones.
  • Batekoo (Brasil) @batekoo: Colectivo enfocado en entretenimiento, cultura e información para jóvenes negros y LGBTQIA + en Brasil. Batekoo proporciona un lugar seguro para que las personas marginadas se sientan aceptadas y se diviertan, a veces escondiendo a los fugitivos que temen por sus vidas en sus comunidades.
  • J Grrey (Reino Unido) @jgrrey: cantante de neo-soul cuya música es una toma franca, honesta y reflexiva sobre temas que incluyen la autoestima y las relaciones difíciles.
  • ROZZY DC (Francia) @rozzydc: creativo, modelo y rapero que representa una nueva ola de artistas franceses y muestra el potencial para prosperar en varios géneros musicales.
  • RINI (Australia) @rinidawg: Cantante, compositora y productora que atrae una gran atención internacional y alcanza más de 30 millones de reproducciones solo en Spotify. En el corto lapso de un año, el crecimiento del joven prometedor a nivel personal sangra en su música, con material lleno de profundo significado y descrito por el artista como una carta de amor a la vida.
  • Pretty Solero (Italia) @ papydelgang126: Rapera, emprendedora y miembro fundadora de Lovegang que impulsa a los jóvenes talentos a perseguir sus aspiraciones. La música de Solero está influenciada por el trap, los problemas sociales y políticos de su país de origen.
  • Yuzion (Corea del Sur) @ yuz1on: rapero independiente que crea música sobre la mayoría de edad y triunfa en el negocio de la música.

Se anima a los fans a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans ofrece contenido experimental 24 horas al día, 7 días a la semana y supera los límites como destino para la autenticidad de la moda, la autoexpresión y el intercambio. Únase a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y #TommyHilfiger.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here