Inicio Moda TOMMY HILFIGER lanza la campaña global otoño 2020 inspirada en el espíritu...

TOMMY HILFIGER lanza la campaña global otoño 2020 inspirada en el espíritu de avanzar juntos

35706
0

La campaña conectará con los consumidores a través de activaciones diseñadas para animar, unir e inspirar a los fans a crear un futuro mejor.

Amsterdam, Países Bajos, septiembre de 2020 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], anuncia su campaña global Otoño 2020, que encarna el espíritu de avanzar juntos para dar forma a un futuro mejor. A lo largo de la temporada, las iniciativas que celebran la filosofía en el corazón de la campaña invitarán a los fanáticos de la marca a liberar el poder del colectivo a través de iniciativas de co-creación y personalización, así como colaboraciones locales. El mensaje de otoño de 2020 de Moving Forward Together se basa en el compromiso continuo de Tommy Hilfiger de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, y se lanzará en Europa el 2 de septiembre de 2020.

“Cuando nos enfrentamos a desafíos sociales y económicos extraordinarios, estar unidos es nuestra forma más sólida de avanzar”, dijo Tommy Hilfiger. “Cada desafío es una oportunidad. Puede llevarlo un paso más cerca de lograr su sueño, revitalizar su sentido de asombro e inspirar una creatividad que nunca supo que tenía. A través de Moving Forward Together, estamos en un viaje para ayudar a reavivar esa chispa creativa y ofrecer ayuda donde más se necesita «.

La campaña de otoño de 2020 fue filmada en el Golden Oak Ranch de Disney por el fotógrafo Chris Bernabeo. El casting de la campaña presenta un conjunto inspirador de íconos globales que abogan de manera única por una mayor inclusión. Los influencers incluyen a Alton Mason, Ralph Souffrant, Geron McKinley, Halima Aden, Dilone, Michaela DePrince, Soo Joo Park y Precious Lee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here