Menu

TOMMY HILFIGER revela la colección colaborativa TOMMYXLEWIS PRIMAVERA 2020

El lanzamiento se basa en el fuerte enfoque de sostenibilidad de la colaboración y la filosofía de «Estilo para todos».

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en revelar la colección colaborativa TommyXLewis Primavera 2020 co-diseñada por el icónico diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, y el seis veces campeón mundial de Fórmula Uno™ y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. La cuarta colección colaborativa entre el diseñador estadounidense y el piloto de carreras británico avanza positivamente en prácticas sostenibles y adopta la noción de “Estilo para todos” – una creencia de que el gran estilo borra todos los límites en género, edad, etnia y tipo de cuerpo. La colección TommyXLewis Primavera 2020 estará disponible en una página de género neutro de tommy.com y en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas y ubicaciones mayoristas a nivel mundial a partir del 16 de febrero de 2020.

Los fanáticos de la marca pueden visitar tommy.com desde el 21 de enero de 2020 para obtener un adelanto de los estilos seleccionados que podrán agregar a las listas de deseos antes de que la colección esté disponible en todo el mundo. En el período previo al lanzamiento de la colección, se lanzarán dos piezas únicas en línea, brindando una idea de la estética completa que tendrá la colección Primavera 2020. La mochila utilitaria TommyXLewis se lanzará el 28 de enero de 2020 y el suéter de la bandera TommyXLewis con cuello redondo se lanzará el 5 de febrero de 2020.

La colección TommyXLewis Primavera 2020 fusiona dos mundos: la sólida herencia de ropa masculina de la marca con el estilo urbano de Lewis, celebrando diseños icónicos que encarnan el vestuario moderno estadounidense. La lealtad se encuentra en el corazón de la colección TommyXLewis Primavera 2020, y se refleja en piezas que hacen referencia a los estilos clásicos de archivo. Los detalles inesperados, como la reversibilidad, agregan función a las siluetas de prendas de vestir clásicas; se ven nuevos ajustes en sudaderas y pantalones cargo. Los azules y verdes militares se mezclan con tonos neutros y toques de neón, infundiendo el clásico chándal, la chaqueta de bombardero y la chaqueta de campo con un toque moderno.

La colección colaborativa TommyXLewis Primavera 2020 es más consciente que nunca, con más del 75% de su indumentaria presentando elementos sostenibles, incluido el algodón 100% orgánico. Sorona®, que está hecho de una fibra a base de plantas, se utilizó como una alternativa sostenible al plumón. La colección también utiliza lavados de bajo impacto y textiles reciclados en estilos que incluyen pantalones y shorts de denim, tops tejidos y la chaqueta de camionero blanqueada.

La colección se estrenará en la experiencia de pasarela TOMMYNOW en Tate Modern, The Tanks el 16 de febrero de 2020 en Londres, Reino Unido a las 8 p.m. GMT.

No comments

Deja un comentario

En el pasillo –…

Las Tablas sin Cruz Roja: Las Tablas no contará…

149

En el Pasillo –…

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre…

183

En el Pasillo –…

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de…

203

En el Pasillo –…

Proyecto sin Estudio de Impacto Ambiental: Este lunes 17…

228