Inicio Moda Tommy Hilfiger se asocia con la ilustradora Hattie Stewart para la divertida...

Tommy Hilfiger se asocia con la ilustradora Hattie Stewart para la divertida campaña para niños primavera 2021

7812
0

Amsterdam, Países Bajos, febrero de 2021 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la colección TOMMY HILFIGER Kids Primavera 2021, que cobra vida gracias a la ilustradora contemporánea Hattie Stewart. La divertida campaña con efecto de doodle emana la energía y la vitalidad que encarna la colección, que estará disponible en línea en tommy.com, las tiendas TOMMY HILFIGER en todo el mundo y socios mayoristas selectos a partir de febrero de 2021.

Miami Vibes, la colección para niños primavera 2021 de TOMMY HILFIGER, está diseñada para los descubrimientos relajados y al aire libre del mini aventurero durante el verano. La colaboración de campaña entre Tommy Hilfiger y Hattie Stewart captura esta energía a través de garabatos fluorescentes con personajes de corazones, animales y elementos naturales, como flores, estrellas y sol. Los motivos luminosos para exteriores de Hattie Stewart inyectan una energía y una voz frescas en la estética infantil de TOMMY HILFIGER.

Para la primavera de 2021, la colección TOMMY HILFIGER Kids presenta un estilo y gráficos de skate park que se extienden por las camisetas y los suéteres de punto para niños. Para las niñas, el algodón suave, los conjuntos de felpa a juego y los vestidos con cinta de marca están hechos para los días cálidos que pasan patinando sobre ruedas. Sudaderas con capucha esenciales que van desde preppy hasta deportivas y modernas, agregan un toque vanguardista a looks informales y geniales. Inspirándose en los icónicos puntos de referencia neón y pastel de Miami, los toques de color elevan los gráficos, los patrones y las telas de la temporada, complementando la paleta de colores roja, blanca y azul marino característica de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here