Inicio Moda Tommy Hilfiger se asocia con Mysterious al para la micro cápsula de...

Tommy Hilfiger se asocia con Mysterious al para la micro cápsula de edición limitada Tommy’s Drop Shop

5123
0
  • Tommy’s Drop Shop destaca a los creadores de todas las áreas de la comunidad de la cultura pop al colaborar en lanzamientos de estilo de edición limitada y ultrarrápidos.

Amsterdam, Países Bajos; febrero de 2021 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], anuncia el segundo lanzamiento de Tommy’s Drop Shop, una micro cápsula de edición limitada co-diseñada con el artista contemporáneo nacido en Londres y residente en Melbourne, Mysterious Al (@mysteriousal). Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo fomentar el descubrimiento continuo de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. Con menos de 200 unidades por estilo, DROP 2 estará disponible en Europa exclusivamente en tommy.com a partir del 12 de febrero de 2021.

En sus diseños de Tommy’s Drop Shop, Mysterious Al canaliza la espontaneidad y la energía mientras se basa en un rico estudio de método y color. Su gama co-diseñada de camisetas de manga corta, camisetas de manga larga y un suéter con capucha transforma las formas de estilo libre de una manera que trae orden al caos. Al saltó a la fama a principios de la década de 2000 a través de la explosión del arte callejero, cuando se hizo famoso por sus pinturas murales, pegados e instalaciones callejeras. A lo largo de los años, el trabajo de Al ha evolucionado para evocar un significado más profundo. Ahora reinventa las máscaras tribales antiguas y trabaja con una paleta de colores primarios vibrantes.

Tommy’s Drop Shop invita a creadores de todas las áreas de la cultura pop a colaborar en lanzamientos de edición limitada ultrarrápidos. Cada DROP ofrece sudaderas y camisetas de género neutro disponibles en pequeñas cantidades y hechas de algodón 100% orgánico o algodón reciclado, basándose en la misión de la marca de crear moda que no desperdicia nada y da la bienvenida a todos. La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de Tommy Hilfiger, y durante los últimos cinco años, la marca ha fusionado esto con una mentalidad de “Ver ahora, comprar ahora”. Tommy’s Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía. La tercera micro cápsula de Tommy’s Drop Shop se lanzará en abril de 2021.

Se anima a los fans a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans ofrece contenido experimental 24 horas al día, 7 días a la semana y supera los límites como destino para la autenticidad de la moda, la autoexpresión y el intercambio. Únase a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y #TommyHilfiger.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here