Inicio Moda TOMMY HILFIGER Y LEWIS HAMILTON continuan construyendo sobre la sostenibilidad y el...

TOMMY HILFIGER Y LEWIS HAMILTON continuan construyendo sobre la sostenibilidad y el viaje estilo para todos con la colección cocreada otoño 2020

31798
0
  • La quinta colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, destaca la misión de sostenibilidad continua de la marca de Waste Nothing y Welcome All

Amsterdam, Países Bajos, septiembre de 2020 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], anuncia la colección TommyXLewis Otoño 2020, la quinta colaboración con el seis veces campeón mundial de pilotos de Fórmula Uno y embajador mundial de la marca Mercedes-AMG Petronas, Lewis Hamilton. Basándose en el viaje de sostenibilidad en el que han estado Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton desde el inicio de su asociación, la colección da pasos positivos en la misión de Tommy Hilfiger de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos mediante la incorporación de denim 100% reciclado, algodón orgánico y materiales reciclados postconsumo en casi el 80% de la colección. También presenta piezas neutrales en cuanto al género, celebrando la filosofía de “Estilo para todos” en el corazón de la colaboración: la creencia de que un gran estilo borra todos los límites en cuanto a género, edad, etnia y tipo de cuerpo. La colección Otoño 2020 de TommyXLewis estará disponible en tommy.com y en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas y ubicaciones mayoristas a nivel mundial a partir del 15 de septiembre de 2020.

“Nuestra quinta colaboración continúa defendiendo las causas más importantes para nosotros”, dijo Tommy Hilfiger. “Para el otoño de 2020, Lewis y yo queríamos crear la realización más sólida de los valores de TommyXLewis. Encontramos nuevas formas de encarnar nuestro enfoque de sostenibilidad y «Estilo para todos», sin dejar de ser fieles al clásico ADN americano de la marca TOMMY HILFIGER. El resultado es fresco, audaz y algo que estamos muy emocionados de compartir con los fans de todo el mundo «.

La colaboración TommyXLewis es la intersección creativa de dos mundos: la sólida herencia americana de la marca y el estilo urbano contemporáneo de Lewis, que celebra los diseños icónicos que encarnan el espíritu americano moderno. El resultado es una oferta de estilo urbano de primer nivel inspirada en todo el mundo. A partir de los ricos archivos de la marca, la colección está inspirada en piezas de archivo icónicas, que se han reinventado en materiales más sostenibles, siluetas de «Estilo para todos» y nuevos mensajes edificantes. Como una marca que siempre ha defendido un optimismo decidido, el mensaje “CREATE UNITY” de otoño de 2020 presentado en varios estilos fue elegido para inspirar a los fanáticos a unirse por las causas en las que creen y compartir este mensaje de paz con el mundo.

“Evolucionar como diseñador y colaborador a través de las colecciones de TommyXLewis ha sido un viaje increíble”, dijo Lewis Hamilton. “Durante las últimas cinco temporadas, me encantó trabajar con Tommy para traspasar los límites, tomar riesgos creativos y capturar mi sentido personal de estilo en nuestros diseños. Nuestra nueva colección Otoño 2020 encarna todo lo que representamos, desde la auténtica autoexpresión hasta la inclusión y la sostenibilidad, al tiempo que se basa en la estética de TommyXLewis que hemos cimentado. No podríamos estar más orgullosos de lo que hemos creado juntos «.

La ropa de abrigo logra el equilibrio modernista perfecto al contrastar siluetas brutalistas y utilitarias con materiales suaves y lujosos como ante sintético y plumón reciclado en parkas acolchadas. Los diseños originales en blanco y negro agregan un toque monocromático a las piezas con tonalidades neutrales, mientras que las combinaciones de colores emocionantes como el violeta brillante y el amarillo brindan llamativos estallidos de color. Las prendas inspiradas en la ropa de trabajo, como las botas de montaña, contrastan con los conjuntos suaves y acogedores de pantalones de chándal, sudaderas con capucha y pantalones deportivos. Con diseños neutrales al género y un enfoque en métodos de producción más sostenibles, la colección Otoño 2020 lleva los mensajes de estilo para todos y sostenibilidad a nuevas alturas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here