Menu

Traslado de partida por 95 millones de balboas para el Programa de Saneamiento de Panamá

Un traslado de partida por la suma 95 millones de balboas a favor del Programa de Saneamiento de Panamá, fue aprobado por la Comisión Legislativa de Presupuesto, la cual corresponde al presupuesto de inversión y funcionamiento para el año fiscal 2020.

La sustentación para el traslado de esta partida la realizó el Viceministro de Presidencia, Juan Carlos Muñoz quien explicó la importancia de realizar este traslado, el cual conlleva la ejecución del plan de inversión de proyectos y el pago de planilla del personal que labora en el Programa.  

“La partida de 95 millones esta aprobada en el presupuesto del Ministerio de Salud y ante el traslado del Programa de Saneamiento de Panamá, este presupuesto debe pasar al Ministerio de la Presidencia”, aclaró el viceministro Juan Carlos Muñoz.

Por su parte, el Subcoordinador del Programa de Saneamiento de Panamá, Licdo. Leonel Castillero, sustento ante los diputados los resultados positivos logrados con las obras de infraestructuras que se han ejecutado por parte del programa, lo que a permitido solucionar los problemas de aguas residuales en gran parte de los distritos de Panamá y San Miguelito.   

“Hemos mejorado las condiciones sanitarias de los cuerpos de agua, refiriéndome a los Ríos, Quebradas y a la misma Bahía de Panamá, por lo que el programa va a continuar con su labor de acuerdo con los planes maestros que tenemos durante este quinquenio y deberá continuar en los próximos quinquenios”, destacó Licdo. Castillero.

No comments

Deja un comentario

En el pasillo –…

Las Tablas sin Cruz Roja: Las Tablas no contará…

149

En el Pasillo –…

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre…

183

En el Pasillo –…

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de…

203

En el Pasillo –…

Proyecto sin Estudio de Impacto Ambiental: Este lunes 17…

228