Menu

Turista de Crucero visitan Pedasí

Mini Crucero proveniente de Costa Rica, ancló en las costas de Playa Venao en Pedasí para que sus pasajeros pudieran disfrutar de una experiencia auténtica.

Bajo la guía de ICT|EXPERIENCIAS, inició trasladando 26 pasajeros europeos en un bus de lujo hasta el Parque de Pedasí donde fueron recibidos al ritmo de la música Típica Panameña.

El recorrido incluyo la Casa Museo de la Familia Moscoso y la Iglesia de Pedasí para que los visitantes conocieran un poco de la historia y cultura del Pueblo.

Los responsable de la visita llevaron a los visitantes a un tour por las coloridas paredes y murales pintados que adornan las fachadas coloniales del pueblo, parte del proyecto Pedasí, lindo pueblo colorido.

Al finalizar el recorrido por el pintoresco pueblo, los viajeros tuvieron la oportunidad sobre la preparación del tradicional Buñuelo de Maíz nuevo y el queso Blanco, donde también aprovecharon para degustar este delicioso aperitivo que ellos mismos prepararon. La experiencia incluyo la oportunidad de que una turista vistiera la pollera montuna.

Pedasí apuesta al Turismo Náutico y el Municipio de Pedasí en conjunto con la Cámara de Turismo de Pedasí. Proyectan un plan de capacitación de personal local para que sean los que muestren la cara auténtica y folclórica del pueblo.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 189

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 263

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 283

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 354