Menu

ÚLTIMO CONCIERTO DE CARLOS MÉNDEZ ANTES DE SU GIRA INTERNACIONAL DEL 2019

Panamá, diciembre de 2018.   El cantautor Carlos Méndez tras apuntarse un año de mucho movimiento con el sencillo Ayayai dará un concierto este sábado 22 de diciembre en la Alianza Francesa como antesala a lo que será su gira internacional del 2019.

Durante el 2018, el cantante representó a nuestro país como embajador cultural en escenarios internacionales en festivales como Hermoso Ruido en Bogotá, Grito Latino en Costa Rica y realizó un circuito de presentaciones por España y Francia.

El cantante nos adelanta que para este show trae una escenografía diferente con mucha luz y que contará con algunos invitados especiales como Lilo Sanchez de Sr. Loop además de su banda que lo acompaña hace 10 años donde interpretará canciones de sus producciones anteriores como Mar, Desayuno Chino, Ciudadano del Mundo y por supuesto canciones del disco Ayayai como Capa Love, Campo de Juego entre otras.

Este concierto será una despedida temporal a los escenarios panameños ya que el músico se prepara para una gira de promoción en Colombia y México para este 2019.

Carlos Méndez, invita a todo el público a que lo acompañen a este emotivo concierto el sábado 22 de diciembre en los estacionamientos de la Alianza Francesa de Panamá (Bella Vista) desde las 9:00 p.m.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad