Menu

UN BRINDIS MUNDIAL PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL WHISKY ESCOCÉS

LONDRES, INGLATERRA.- El whisky  escocés se celebrará en todas partes del mundo el próximo 8 de febrero  con una serie de eventos con motivo del Día Internacional del Whisky Escocés.

Por  segundo año consecutivo, este día se convertirá en una verdadera celebración del mayor regalo de Escocia, consolidando el estatus del Scotch como el whisky favorito del mundo y la bebida perfecta para compartir en buena compañía, donde sea y cuando sea.

Las celebraciones se llevarán a cabo en los diferentes bares, clubes y  hogares escoceses, además de eventos simultáneos en todo el mundo, por lo que todos los aficionados, entusiastas y fans del whisky escocés levantarán una copa con su whisky favorito en mano.

Ronan Beirne, Director Global de Mercadeo en Diageo, expresó: “El año pasado lanzamos el Día Internacional del Whisky Escocés y su gran éxito demostró lo que ya sabíamos en Diageo, que el mundo ama el Scotch. Este año será aún más grande, con celebraciones a nivel mundial, desde degustaciones de whisky escocés hasta la apertura al público de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a los centros de visitantes de las destilerías de Diageo y eventos con celebridades en grandes ciudades desde Manila hasta Johannesburgo”.

El Día Internacional del Whisky Escocés es una oportunidad para celebrar el Scotch y para resaltar el Whisky Escocés en todas sus categorías. La popularidad del Scotch se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo una gama tan diversa de gustos, texturas y sabores.

Ewan Gunn, Maestro Global de Scotch de Diageo comentó: “El whisky escocés se hace en toda Escocia, desde la costa oeste romántica, a través del corazón de la región de whisky de Speyside, hasta el vibrante cinturón central urbano de Escocia. Y, aunque se hace aquí, pertenece al mundo y es verdaderamente el whisky favorito a nivel mundial. El celebrar por segundo año el Día Internacional del Whisky Escocés muestra cuán seguros estamos de la popularidad de esta auténtica bebida internacional”.

Las celebridades y embajadores de marca mundiales, que se unirán a esta gran fiesta serán revelados durante el mes de febrero.

Si eres amante del scotch, tú también puedes unirte y participar de esta gran celebración, con alguna de las mejores marcas de whisky del mundo: Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr o Black and White,  usando los hashtags #LoveScotch #InternationalScotchDay y #jointhecelebration. Para obtener más información, visita la página de facebook.com/LoveScotch.

No comments

Deja un comentario

Ad