Menu

Un teatro para celebrar los quince años de una hija, la boda y hasta un concierto íntimo, tal vez tu evento corporativo.

Gaitan Bros adquiere la administración del Antiguo Teatro Metro en la calle 28 entre la Avenida México y la Avenida Balboa.

Un espacio amplio y céntrico, ideal para celebrar la nueva tendencia de cumpleaños que es el Cumple 13, los tradicionales y soñados Quince años, una Boda, el evento corporativo de la empresa o su fiesta de Fin de Año y que tal el lanzamiento de marcas, sin dejar a un lado un concierto íntimo.

Para Gaitan Bros la adquisición del hoy Teatro 874, complementa los servicios de la empresa de los hermanos Gaitanes que ofrecen hoy en día.

La inauguración del Teatro 874 fue un trabajo de varios meses, desde la unión con la familia Olloqui por parte de Gaitan Bros, para traerle a Panamá un espacio para la cultura, manifestó Alberto Gaitán

El Teatro 874 ofrece en sus instalaciones pantallas LED, Audio Impecable, Luminarias, tarima, todo en una solo local ya instalado.  Hasta un promedio de 300 estacionamientos.

Evento Próximo en Teatro 874

El próximo 14 de junio los Gaitanes traen al público salsero un gran tributo a este género musical.

Gran Noche de Salsa, Tributo a Ruben Blades by Gaitanes

Más información en info@teatro874.com

No comments

Deja un comentario