Menu

Verano INAC impacta a santiagueños con su gira La Sirenita.

En el marco del programa de Verano INAC que desarrolla a nivel nacional el Instituto Nacional de Cultura, familias completas disfrutaron de la puesta en escena de la obra musical “La Sirenita”, presentada recientemente en los terrenos de la terminal de Transporte en de Santiago de Veraguas. 

Darling Alvarado -Artista regional de Santiago

El evento que fue gratuito, inició a las 6:00 p.m. con un variado programa cultural en el que los asistentes pudieron deleitarse con artistas regionales de calidad como: La Cumbia de Darling Alvarado, Kristhian 507 y su grupo de baile The Troop 507, la Academia de Danzas  y Música Gyros; además de la agrupación folclórica Así Baila mi Panamá. 

La segunda parte del programa la iniciaron niños talentosos de la provincia de Santiago de Veraguas, el cual fueron los teloneros de la obra “La Sirenita”.

Este evento familiar  transmite magia y emoción, así lo percibieron miles de niños santiagueños que se divirtieron al ver las actuaciones de Isabeu Méndez, Juan David De La Guardia, Ludwick Tapia y Rafael Moreno; entre otros cuarenta actores en tarima.

“La Sirenita”, es la más reciente producción teatral de Topline Events y se trata  de una adaptación  musical inspirada en el cuento infantil del mismo nombre, escrita por el danés Hans Christian Andersen.

El Verano INAC 2016, continúa su recorrido con este hermoso espectáculo, el próximo 2 de abril en Chiriquí Mall, donde se espera una gran acogida por parte de la población de esta provincia.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad