Menu

Vicepresidente de la Asociación de Medios Digitales de Panamá es designado Director General Adjunto para Latinoamérica de la OMPT

El Director del medio de comunicación digital especializado en turismo www.estoestour.com el periodista Luis Polo Roa, es designado como director general adjunto para Latinoamérica de la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

El actual vicepresidente de AMEDIPA es también hasta la fecha el Director de la Alianza Latinoamericana de Periodista Turístico, que en la noche del pasado 9 de noviembre pasa hacer parte de la OMPT como región Latinoamérica. Luis Polo Roa como Director General Adjunto, acompañara al compañero Jesús Coronado Sifuentes de México, quien es el Director para Latinoamérica de la OMPT.

Entre los anuncios que la OMPT realizo, se informó que la Licenciada Melva Quintero y el Director del Medio de Comunicación Digital www.destinypty.com Alex Carbonell son los nuevos directores para Panamá de la organización.

Debemos resaltar que durante la premiación del concurso de periodismo Pasaporte Abierto, por Panamá los trabajos concursante fueron de medios de comunicación digital y bloggers.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad