Menu

World Wine & More Panamá 2018 “Juntos por el vino”

El 20 y 21 de SEPTIEMBRE en el salón Star Bay del Hotel Hilton se llevará a cabo la tercera edición de esta gran feria, , organizada por Escuela de Sibaritas y en manos de sus directores Angel Durán y Maxiel Figueroa,   en ella el vino , los destilados, cervezas y productos gourmet se reúnen en un mismo espacio para brindar al público una variedad de opciones para degustar. 

 “World Wine & More continuará siendo el espacio para vivir distintas experiencias llenas de aprendizaje y disfrute . Contaremos con nuestras acostumbradas catas, talleres de mixología y catas con chocolates además de sumar experiencias en manos de los expertos sommeliers, que se encontrarán a lo largo de la feria” nos comenta Maxiel Figueroa Directora de Escuela de Sibaritas

Para edición también cuentan con el apoyo de varias Embajadas entre ellas, Chile, México, y Perú y otras por confirmar así como nuevas empresas que se unen a esta iniciativa, este año los productores de cacao y chocolate tendrán su espacio pues son ingredientes presentes en la gastronomía y vienen en un proceso de crecimiento y desarrollo buscando mejorar su calidad y presencia en cada propuesta gourmet que se presenta en Panamá.

“Este año hemos agrupado más de 12 distribuidores de licores, además de otras empresas vinculadas al sector. Serán más de 150 referencias distintas entre vinos, destilados y cervezas, acompañados de la alta calidad de alimentos que siempre nos acompañan.” Agregó Angel Durán también Director de Escuela de Sibaritas.

World Wine & More se llevará a cabo el jueves 20 y viernes 21 de septiembre en el Hotel Hilton desde las 5:00 hasta las 11:00 p.m. en el salón Star Bay. Las entradas están en pre-venta a $25 y a través de los puntos de Panatickets y luego a $30 en la taquilla del evento.

“Estamos convencidos que este evento será especial y sofisticado para los amantes de la buena mesa, dará a conocer productos y la oportunidad de disfrutarlos, mientras se conversa, pregunta, aprende y disfruta de la mejor música. Una verdadera experiencia sensorial”, expreso concluyendo  Maxiel Figueroa.

Instagram y Twitter: @edsibaritas    Facebook: Escuela de Sibaritas

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad