Menu

WULIANGYE, EL LICOR DE ARROZ DE CHINA LLEGA A PANAMÁ

Identificado como la quinta esencia de la naturaleza, el espíritu de la nación oriental y la maravilla del mundo, llegó a Panamá Wuliangye, un licor de arroz de China, que contiene cinco cereales, que son sorgo, arroz, arroz glutinoso, trigo y maíz, dijo Roberto Huang, presidente de la Fundación de Empresarios Chinos en Panamá, durante la ceremonia de lanzamiento del producto.

Durante el evento se contó con la presencia de Tang Bochao, subdirector de la empresa Wulingye, quien espera que “los panameños puedan degustar nuestra cultura, a través de este licor chino que tiene una larga historia de más de 3 mil años, y que forma parte de los símbolos culturales más destacados, al igual que la seda, el té, la cerámica, las artes marciales y la caligrafía.

Con el establecimiento de las relaciones comerciales, llega a Panamá este tipo licor chino destilado del Oriente, que respira, una verdadera carisma, producto de su sabor especial, fragancia espesa y técnicas heredadas durante milenios.

Por su parte, Rafael Pinto, gobernador de Panamá se refirió a los beneficios que han traído al país, las relaciones diplomáticas establecidas hace un año, mediante las cuales se han concretado importantes acuerdos comerciales, sociales, culturales y educativos en pro de la integración de ambas naciones.

Este licor chino, junto con brandy and whisky, es de los que gozan de un gran renombre a nivel mundial y constituye una de las bebidas más deliciosas gracias a su nutrición, derivada de la naturaleza.

 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad