Menu

XIX FESTIVAL DE COMETAS Y PANDEROS SE CELEBRARÁ EN PANAMÁ PACÍFICO

Panamá, febrero de 2019.- El XIX Festival de cometas y panderos 2019 “Diversión por todo lo alto», se celebró exitosamente en las inmediaciones del Boulevard Panamá Pacífico, el domingo 17 de febrero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. con una asistencia mayor a 4 mil personas, superando las expectativas proyectadas.

Las competencias de cometas y panderos en las categorías artesanales y comerciales fueron premiadas en base a la habilidad del concursante para volar su cometa.

Una una tercera categoría temática calificó la originalidad en la representación del lema “Diversión por todo lo alto».  Se premiaron a los 3 lugares de las 3 categorias en competencia.

Durante el día los asistentes disfrutaron de juegos para niños, presentaciones artísticas y musicales, amenidades para toda la familia, stands de comida, tómbola con fabulosos premios entre otras actividades de recreación y esparcimiento al aire libre. Fue un evento pet friendly.

La donación de entrada fue de 2 balboas para adultos y 1 balboa para niños y jubilados; el monto de donación recolectado será destinado a diversos proyectos sociales y culturales que realiza APROCHIIPA, organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la comunidad chino-panameña.

Este evento cuentó con la colaboración y participación activa de más de 20 empresas, entre patrocinadores y comercios.  Adicionalmente se contó con el apoyo de diversos estamentos de seguridad gubernamental.

Aprochipa arranca motores para la celebración de su Festival de Cometas No.20 el próximo año.

No comments

Deja un comentario