Panamá Oeste, Arraijan; junio de 2021 – Treinta familias recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto habitacional de interés social Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La entrega de nuevas soluciones se realizó en la torre 35, donde más de 150 personas, entre adultos, adultos mayores y niños que vivían en condiciones de pobreza multidimensional, con discapacidad o enfermedades crónicas, mejoran su calidad de vida.

Los apartamentos fueron entregados por el director provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste, quien señaló que el complejo de Ciudad Esperanza busca reducir el déficit habitacional entre la clase más vulnerable del sector.

La obra habitacional abarca la construcción 2 mil 250 apartamentos en 68 torres, de las cuales el MIVIOT ha recibido 22 de ellas por parte del contratista y a la fecha se ha entregado 685 viviendas a familias que residían en la periferia del distrito y que necesitaban un hogar.

Con los 30 apartamentos de la torre 35 se completa la entrega de las 100 soluciones habitacionales de la fase 4.  

Este edificio habitacional contempla canchas deportivas, parques vecinales, extensión universitaria, centro comercial, estación policial y oficinas estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí